Fallout 4, las claves del tráiler

Fallout 4 desvelará más detalles sobre su propuesta en el E3 2015, pero mientras tanto, os traemos un interesante vídeo que analiza el primer tráiler del juego y desvela algunas de sus claves.  

¿Ya se os ha pasado la resaca del tráiler de Fallout 4? Pues bien, los chicos de Gameranx han querido profundizar más en el primer adelanto del nuevo Fallout y han preparado un completo vídeo en el que repasan el tráiler de Fallout 4 y desvelan 10 cosas que probablemente se nos habían escapado. Nosotros descubrimos el vídeo gracias a Geeksaresex y aquí lo tenéis para que vosotros también lo disfrutéis.  

Fallout 4 será sin duda una de las grandes estrellas de este E3 2015, en especial durante la conferencia de Bethesda en la que compartirá protagonismo con el nuevo Doom. Fallout 4 está siendo desarrollado por Bethesda Game Studios para PS4, Xbox One y PC, y nos llevará a una Boston post-apocalíptica en un enorme mundo abierto.

Además, esta nueva entrega supondrá el regreso de Pip-Boy y de las figuras de Vault Boy, sin olvidarnos de Albóndiga que fue gran protagonista del primer tráiler de Fallout 4.  Os recordamos que la conferencia de Bethesda en el E3 2015 tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 04:00 horas (hora española).

Fuente: Gameranx