La feria llega a Worms Revolution con un DLC

Team 17 Software lanza un nuevo pack de contenido extra con motivos feriales para su divertidísimo Worms Revolution.

¡Cómo mola cuando la feria llega a nuestra ciudad, pueblo o barrio! Atracciones, algodón de azúcar, la tómbola, las luces y música, los puestos de bocadillos y comida grasienta... ¡toda una fiesta que los gusanos de Worms Revolution no quieren perderse! Eso sí, los fuegos artificiales los pondrán ellos a su estilo.

Team 17 presenta el nuevo pack de contenido extra que estará disponible en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y Steam desde mañana día 24 de octubre a un precio de 400 MS Points en la consola de Microsoft y 5$ en PC y PS3. El Funfair Pack incluirá cinco nuevas misiones de puzle, cuatro armas letales (que no es lo mismo que Arma Letal 4), nuevos objetos de personalización para las lombrices y un tema de feria para las partidas multijugador.

Entre las armas que se incluirán con éste DLC nos encontramos con tres viejas conocidas: el ataque nuclear para desatar el caos en todo el mapa, la mofeta con la que intoxicaremos a nuestro rivales y el ataque de napalm. La cuarta será una conocida como 'Knock-Out' (¿un guante de boxeo?).