Ferox Anima, el MOBA en desarrollo del estudio español Binary Soul

Ferox Anima

Ferox Anima es un MOBA que combinará elementos de otros géneros, donde los jugadores van a combatir por equipos controlando ferae, criaturas salvajes con habilidades especiales, en arenas. Ferox Anima tiene la aspiración de llegar a ser uno de los primeros videojuegos españoles que formen parte del mundo de los eSports. El juego está orientado a un público gamer asiduo, en el que los jugadores lucharán para ser los mejores en batallas múltiples entre varios equipos. Para ello, utilizarán las habilidades elementales de un cazador y varios ferae. Cada ferae podrá personalizarse en sus habilidades y, aunque pertenezcan a la misma especie, todos ellos serán diferentes. Además, entrarán en juego las afinidades elementales, que determinan las fortalezas y debilidades tanto de los ferae como de los cazadores.

Aparte de estas posibilidades, Ferox Anima tendrá una variedad de selecciones previas al combate (tres ferae y un cazador por jugador), por lo que cada contienda presentará una situación diferente a la anterior y habrá que adaptarse a nuevas estrategias de manera constante. A medida que el jugador obtenga más experiencia en Ferox Anima, podrá cazar y entrenar nuevas ferae, elegir qué habilidades enseñarles e incluso mutarlas en nuevas formas de la misma especie para desbloquear nuevas posibilidades.

Ferox Anima (captura)
Ferox Anima tiene previsto salir para PC.

Adicionalmente, en Ferox Anima existe la figura de los cazadores, que el jugador podrá contratar para entrenar, guiar y empoderar a sus criaturas durante el combate. Además, también habrá que elegir la afinidad que podrán tener, lo que los hará más aptos para cierto tipo de ferae. Los elementos jugarán un papel vital en el mundo de Ferox Anima y en las batallas que en él tendrán lugar. Comprender y conocer el funcionamiento de las debilidades y resistencias de los distintos elementos será un requisito indispensable para avanzar en la clasificación y hacer nuestros ataques lo más efectivos posibles.

Ferox Anima está siendo desarrollado por Binary Soul, estudio de videojuegos de Bilbao que también ofrece servicios de gamificación y VR. La compañía está integrada por siete ex-alumnos de DigiPen y cuenta con otros videojuegos publicados como Sorginen Kondaira. Ferox Anima no cuenta con fecha de lanzamiento determinada y su lanzamiento inicial será para PC, aunque no se descartan versiones para consola.

Fuente | Web oficial

Lecturas recomendadas