FIFA 13 y sus tres ediciones limitadas

Electronic Arts ha desvelado cómo serán las ediciones limitadas de FIFA 13. Leo Messi, el Real Madrid y el Valencia CF serán los protagonistas de las diversas versiones.

Tras darnos a conocer a los protagonistas de la portada española de FIFA 13, desde Electronic Arts se nos ofrece la posibilidad de hacernos con las tres diferentes versiones limitadas del que posiblemente será el mejor simulador de fútbol del año si PES 2013 no se pone las pilas a tiempo.

Nos encontramos con tres ediciones diferentes: FIFA 13 Edición Real Madrid, FIFA 13 Edición Valencia CF y Fifa 13 Edición Leo Messi. Entre estas tres versiones no habrá ningún cambio significativo a excepción de la carátula de la caja metálica, que se vestirá de los colores de los dos primeros o representará al crack argentino del FC Barcelona en el caso de la tercera opción.

Centrándonos en los contenidos comunes de estas tres ediciones de FIFA 13, nos encontramos con el Equipo ADIDAS All Star, un equipo plagado de estrellas, junto a 10.000 monedas virtuales para la tienda EA Sports Football Club y con 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team, incluyendo cada sobre hasta 12 elementos diferentes de diversa índole en su interior. Estas versiones costarán sólo cinco euros más que la básica, aunque su contenido extra esté valorado en más de treinta euros. Estarán disponibles en unidades muy limitadas, por lo que os aconsejamos que las reservéis como un rayo si estáis interesados para no quedaros con las manos vacías.

FIFA 13 llegará a las tiendas el 27 de septiembre para un aluvión de plataformas diferentes. PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii, Wii U, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP y dispositivos que corran bajo iOS y Android serán los responsables de hacernos vivir las mejoras de la última entrega del simulador del deporte rey de EA Sports.

¿Os haréis con alguna de las ediciones limitadas? ¿Qué pensáis del hecho de que haya una versión de Leo Messi y no del FC Barcelona? ¿Y que, partiendo de la misma base, la del Valencia CF no sea de Roberto Soldado, el otro protagonista de la carátula de FIFA 13?