Filtradas imágenes del interior del Halcón Milenario en Star Wars Episodio VII

En estas nuevas imágenes del Halcón Milenario en el set de rodaje de Star Wars Ep. VII, por fin podemos ver cómo lucirá el interior de la legendaria nave espacial. Dirigida por J.J. Abrams, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de diciembre de 2015.

Más allá del trío de protagonistas de las películas clásicas, es decir Han Solo, Leia y Luke Skywalker, la mayor confirmación de Star Wars: Episodio VII es el Halcón Milenario. Junto con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill la nave espacial repite en la nueva entrega de la Guerra de las galaxias, y tras echar un vistazo a su interior en las siguientes imágenes ¡no está muy mal para su edad!

Según informa Moviepilot estas fotos han sido filtradas por la página web francesa Mintinbox. Las imágenes aún no han sido confirmadas, pero como cuenta el medio visto su nivel de detalle sería difícil que no fueran auténticas.

Hace poco más de dos meses se filtraba el exterior de El Halcón Mlenario, y después de ver el interior podemos decir que apenas ha cambiado. Queda ver qué mejoras habrá incorporado Han Solo en sus viajes por la galaxia.

Dirigida por J.J. Abrams, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de diciembre de 2015. Aquí podéis ver el reparto completo.

Como podéis ver en la imagen anterior, también se ha filtrado el interior de lo que parece ser una estación u otra nave espacial. ¿La base de operaciones de los Jedi Hunters quizá o simplemente otra foto del Halcón? ¡Contadnos vuestras teorías en los comentarios!

Ir a la ficha Añade tu crítica