Filtrados nuevos packs de Xbox One con FIFA 15 y Forza Motorsport 5

Se han filtrado dos nuevos packs de venta de Xbox One con juegos que podrían llegar en un futuro próximo.  La consola llegaría tanto en su versión sin Kinect como con la cámara y los títulos FIFA 15 y Forza Motrosport 5, pero el pack junto al detector de movimiento añadiría un tercer título a la promoción. Os contamos cuándo y por cuanto podríamos hacernos con estos interesantes packs de la consola de Microsoft de confirmarse su llegada al mercado.

Parece que Microsoft pretende lanzar dos nuevos packs de venta más que interesantes para Xbox One. Así lo deja ver una imagen publicada en NeoGAF y que nosotros compartimos aquí con todos vosotros. En esta ocasión, la consola de nueva generación de la compañía, se pondría a la venta en sus dos versiones (con y sin Kinect) junto a los simuladores deportivos FIFA 15 y Forza Motorsport 5. Eso sí, el pack con el dispositivo detector de movimiento de Xbox One incluiría un tercer título para aprovechar las funciones de Kinect, hablamos de Dance Central Spotlight.

Como es lógico, cada uno de estos packs tendría un precio diferente siendo más caro el de Xbox One + Kinect + FIFA 15 + Forza Morsport 5 + Dance Central Spotlight sumando un total de 499,99 €. Por su parte, la segunda promoción que sólo contaría con la consola y los dos títulos deportivos, costaría 399,99 €. Pero la filtración no se queda aquí y adelanta también la fecha de lanzamiento de estos dos packs de Xbox One que estarían disponibles a partir de septiembre de este mismo año.

Por desgracia, estas dos promociones (aún sin confirmar por la propia Microsoft) sólo aparecen listadas para Holanda, Noruega y Dinamarca, pero no sería descabellado que acabasen llegando a más territorios teniendo en cuenta que septiembre será el mes en el que Xbox One se estrene en muchos países de todo el mundo donde hasta ahora no han podido dar el salto generacional con Microsoft. Sin duda son dos packs muy atractivos y de confirmarse oficialmente y de llegar a más territorios, harían crecer notablemente las ventas de la consola.

Seguiremos muy atentos a la espera de que Microsoft se pronuncie al respecto, pero parece bastante probable que pronto veamos a Xbox One vendiéndose junto a FIFA 15 y Forza Motorsport 5 (no sabemos si será su versión GOTY o la normal la que incluya el pack) en estas dos ofertas. Un movimiento por parte de Microsoft que podría reducir notablemente la distancia que le separa de Sony en ventas en lo que llevamos de generación ahora que se ha confirmado la venta de PlayStation 4 junto a The Last of US.