Se filtran nuevos datos de Titanfall

Se filtran nuevos detalles de Titanfall que al parecer podría tener un modo de juego llamado Generations, muy similar al Prestige de Call of Duty.  

Los archivos de la beta de Titanfall están desvelando algunas características y contenidos que podría tener el juego. Si hace unos días os contábamos que se habían filtrado los nombres de 14 mapas que podremos disfrutar en el juego, hoy os traemos detalles sobre un supuesto modo de juego para Titanfall llamado Generations que nos permitirá comenzar de nuevo nuestra carrera en el mutlijiugador de Titanfall una vez hayamos alcanzado el rango máximo que según las filtraciones es el nivel 50. Según hemos podido leer en Gamezone, un usuario de NeoGaf llamado Razor ha sido la fuente de esta información y comenta que el modo Generations de Titanfall es muy parecido al Prestige de Call of Duty.

Por su parte, Sangreal, otro usuario de NeoGaf ha publicado una lista con los supuestos logros de Titanfall en Xbox One. Lo cierto es que algunos de sus logros podrían pertenecer al modo Generatios, como el de llegar a nivel 50 o el de alcanzar el mayor número de regeneraciones. Según los datos filtrados el modo Generations permitiría hasta 10 regeneraciones

Recientemente también os hemos hablado de las Burn Cards de Titanfall, cartas que ganaremos al final de cada partida y que nos otorgarán numerosos ventajas. Habrá 50 cartas disponibles y según el nivel de nuestro personaje podremos equipar una o varias. Titanfall estará disponible a partir del próximo 13 de marzo en Xbox One y PC, mientras que a Xbox 360 llegará varias semanas más tarde.