Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4 - Remasterización de FF XII

Square Enix acaba de anunciar el lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4 en 2017. Se trata de la tan rumoreada remasterización de FF XII en su versión International Zodiac Job System, una edición más completa de Final Fantasy XII que no llegó a occidente y que incluía un tablero de licencias con 12 cuadrículas en vez de una (una por cada oficio y signo del zodiaco).

Como principales novedades, Final Fantasy XII The Zodiac Age incluirá gráficos remasterizados en HD con modelados de personajes, escenarios y escenas de vídeo rehechas. Además, esta remasterización también contará con soporte para audio 7.1, selector de inglés y japonés para las voces y una banda sonora orquestada que se ha vuelto a grabar para aportar más calidad.

En cuanto a lo jugable, la esencia principal de Final Fantasy XII seguirá intacta en esta edición para PS4, pero se incluirán puntos de autoguardado. Además también disfrutaremos de otros elementos ya presentes en International Zodiac Job System como un sistema de combate que nos permitirá controlar a los personajes invitados, un modo de caza de monstruos e invocaciones con el que conseguir objetos y dinero.