Final Fantasy XV - Su director promete un final emotivo

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha realizado unas recientes declaraciones sobre el juego asegurando que tendrá un final emotivo y que hará llorar a los jugadores.  

Final Fantasy XV es uno de los lanzamientos más esperados de 2016 y muy pronto, concretamente el próximo 30 de marzo, conoceremos por fin su fecha definitiva de salida durante un evento que se podrá seguir en directo. Pues bien, para ir calentando motores, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha hablado recientemente con Game Informer asegurando que el juego tendrá un final emotivo y que hará llorar a los jugadores. 

Según hemos podido leer en Gamespot, Hajime Tabata ha declarado: "Quiero crear un final muy emotivo para Final Fantasy XV y hacer llorar a tantos jugadores como sea posible. Pasamos muchas horas jugando a videojuegos, por lo que cuando termino un juego y no me conmueve, me siento algo decepcionado. Al menos quiero que me hagan llorar y sentir alguna emoción. Quiero crear un final emotivo para todos aquellos usuarios que van a invertir mucho tiempo en terminarlo".  

Por otro lado, el director de Final Fantasy XV ha admitido su deseo de que el juego tenga un impacto similar al que tuvo Final Fantasy VII y explica: "Contamos con algunos miembros del equipo que estaban en el desarrollo de Final Fantasy VII. Están tratando de superar el mencionado título y eso es una gran motivación para ellos. FF VII marca una meta muy alta para nosotros, pero es un buen objetivo".


Así pues, sólo nos queda esperar unos días hasta el evento de Final Fantasy XV que tendrá lugar el próximo 30 de marzo para conocer la fecha de salida de esta nueva entrega que estará disponible para PS4 y Xbox One, aunque muchos rumores apuntan a que el título de Square Enix también contará con una versión para PC