Gamergy también dará una oportunidad a youtubers

El último anuncio de Gamergy va dirigido a todos los youtubers que quieren hacerse un hueco entre los grandes. Para dar a conocer a las nuevas promesas ha creado La Habitación. ¿Queréis saber qué es?

Gamergy continúa anunciando novedades para el evento eSports más grande creado hasta la fecha en España. Su nueva iniciativa va dedicada a los nuevos youtubers, o a los que en un futuro quieran llegar a serlo, con La Habitación. ¿Y qué es eso? Pues la mejor oportunidad para que los nuevos talentos den a conocer sus canales. Para conseguirlo en Gamergy se montará un espacio que recreará una habitación que hrá que los youtubers puedan sentirse como en casa mientras demuestran de lo que son capaces. Fuera de La Habitación se pondrá una zona de asientos y pantallas que reproducirán lo que está ocurriendo en su interior, para que todos podamos ver en tiempo real qué tal lo hacen los valientes. Como comenta la organización: "es como un directo, pero de verdad".

Antes de aventurarse en esta iniciativa, Gamergy hará un concurso a través de sus redes sociales para que todos los interesados en participar puedan mandar una muestra de su talento como youtubers. Para poder participar habrá que tener un canal con un mínimo de 1.000 subscriptores y hacer un vídeo de 5 minutos como máximo. ¿Te atreves a ir un paso más lejos y alcanzar la fama? Comienza descargando los materiales desde la página de Gamergy y a grabar.

Los 10 mejores se ganarán una plaza en el evento presencial de Gamergy que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio. Si queréis daros a conocer y que los youtubers más famosos os apadrinen para llevaros a la fama, La Habitación de Gamergy puede ser vuestro mejor escaparate. Durante el evento dispondrán de 45 minutos para echar una partidita a un juego emblemático sorpresa que se pasarán entre los 10 candidatos y los 13 youtubers profesionales, que también trabajarán como jurado y decidirán al mejor de los 'amateurs'.