¡Gana una entrada para la Japan Expo 2013!

Si siempre has soñado con viajar a la Japan Expo, esta es la oportunidad de tu vida. Con este concurso puedes ganar una entrada para la próxima Japan Expo 2013, en París, y lo mejor todo: con uno de nuestros redactores...

Este es el reto. Necesitamos acumular el máximo posible de visitas en este vídeo de Nintendo 3DS XL que veis a continuación. Porque si a finales de este mes de agosto, concretamente a las 23:55 del día 31, somos la web que más reproducciones del vídeo ha alcanzado, ¡nos iremos a París con uno de vosotros para disfrutar de la Japan Expo 2013!

   

Ha quedado claro, ¿no? Pero hay más. Si somos la primera web de entre todas las competidoras en superar las 1.500 visitas, sorteamos 1 3DSXL. Así que no es cuestión de esperar demasiado tiempo. Avisa a tus amigos, hermanos, familiares, a la vecina, a los del equipo de fútbol, a tus colegas jugones para que no se pierdan el vídeo. Además así os ponéis en situación de donde podéis estar el año que viene, en la Japan Expo, como estos chavales que nos dan su opinión sobre la nueva XL.

¡Vamos chicos, que no se diga de los fans de hobbyconsolas.com!