Gears of War Ultimate Edition podría adelantar su lanzamiento

Gears of War ultimate Edition es uno de los títulos más esperados del verano, y no tanto porque sea un nuevo juego de la franquicia, sino porque nos ofrecerá el clásico revisado y listo para la nueva generación. Su lanzamiento se espera para finales de este mes de agosto, pero han aparecido algunas informaciones que apuntan a un adelanto en el calendario, vamos a ver qué hay de cierto.

Y es que según hemos conocido a través de 1080players, amazon ha mostrado en su web la reserva del nuevo título remasterizado de Epic Games en una fecha bastante más temprana de la que se había fijado en un principio. Y es que mientras las fecha inicial de lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition está marcada para el próximo 28 de agosto, hoy hemos visto cómo Amazon la ha listado un par de semanas antes, exactamente para el 11 de agosto.

Esto no quiere decir forzosamente que vayamos a poder disfrutar de Gears of War Ultimate Edition en esta fecha, pero sí que es al menos es un movimiento bastante sospechoso, aunque eso sí, podría darse sólo en territorio estadounidense. En cualquier caso, os recomendamos que si estáis interesados en adquirir esta nueva versión de Gears of War, no os perdáis la campaña de reservas de GAME, que nos ofrece los siguientes incentivos.

  • DLC Guardia Theron Salvaje: apariencia para las partidas multijugador competitivas de esta remasterización del primer Gears of War.
  • DLC Drone Salvaje: otra apariencia para las partidas multijugador de Gears of War Ultimate Edition.
  • Pegatinas para los sticks analógicos del mando de Xbox One con el logotipo de Gears of War.

Gears of War Ultimate Edition es la adaptación para Xbox One de la primera entrega de la saga creada por Epic Games que llegó al mercado en el año 2006. Además de ofrecer un renovado aspecto visual gracias a una resolución a 1080p y 60fps, también se han vuelto a realizar diversas texturas y elementos del juego.