Ghost in the Shell – Tráiler completo fan edit y explicaciones de Paramount

Ghost in the Shell

Hace unas semanas, coincidiendo con el final de la temporada 2 del Mr. Robot, Paramount publicó una serie de miniclips en lo que se podía ver a Scarlett Johansson en su papel como la mayor Kusanagi. Estos pequeños vídeos llamaron mucho la atención tanto por su fotografía como por su música espectral. Ahora, un grupo de seguidores de la saga han elaborado un tráiler fan edit utilizando estos miniclips, vertebrando un tráiler completo que muchos fans echaron de menos en su estreno oficial.

El responsable de distribución internacional de Paramount, Megan Colligan, explicó a Deadline el motivo por el que los estudios había decidido lanzar el tráiler en este tipo de formato. "Ghost in the Shell es algo completamente distinto. Necesitábamos un lanzamiento que era tan único y original como la película en sí. Pronto vamos a aprender sobre los errores y fallos del sistema, es una de las partes más importantes de la narrativa de la película. Era importante presentar la primera publicidad para esta película como un problema técnico, en lugar de algo más tradicional ", explicó Colligan.

Además, el directivo de Paramount explicó que el motivo de incluir estos vídeos durante la publicidad del último episodio de Mr. Robot no es algo casual. Colligan considera que ambas producciones comparten muchos puntos en común. “Hablan del mundo del hacktivismo, algo fundamental para entender la sociedad de hoy y lo que llegará en los próximos años. Creíamos que era algo muy apropiado para la película".

Ver galería

Pesa a algunas críticas, parece que los mini tráilers de Ghost in the Shell están encantando al público. Los vídeos suman más de 12 millones de reproducciones en YouTube. En cuanto a la duda de cuándo se dará a conocer su primer tráiler oficial, Megan Colligan explicó que los estudios quieren esperar un poco más de tiempo antes de presentar algo nuevo.

Ghost in the Shell es una película de Rupert Sanders, protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Yutaka Izumihara y Pilou Asbæk. Su estreno en España se espera para finales de marzo de 2017.