Ginger: Beyond the Crystal, gameplay de los primeros minutos

Ginger: Beyond the Crystal se lanzó al mercado el 25 de octubre en PS4, Xbox One y Steam para llenar el hueco existente cuando buscamos un juego de aventuras y plataformas desenfadado en 3D. El juego estaba solo disponible en versión digital y hoy, 28 de septiembre, Drakhar Studio y Badland Games lanza la versión física de Ginger, una versión que podemos adquirir en Europa y Australia al precio de 20€.

Ver galería

Se trata de un videojuego que bebe de clásicos como Spyro o Donkey Kong Country que nos pondrá en la piel de Ginger, una simpática criatura que se ve envuelto en una aventura gigantesca. Los cristales mágicos que mantienen el equilibrio del universo han desaparecido y solo Ginger podrá recuperarlos para que todo vuelva a la normalidad. Para lograr nuestro objetivo, tendremos que superar fases de plataformas a lo largo de tres mundos mientras recuperamos cristales y completamos misiones que nos encargan los habitantes de nuestro pueblo.

Encabezando esta entrada os dejamos los primeros minutos de esta aventura que encantará a los nostálgicos y que es perfecta para los jugones más pequeños de la casa. Una banda sonora de lujo y un apartado visual muy llamativo (aunque con un rendimiento inconsistente) logran transportarnos a otra época.

Os recordamos que Ginger: Beyond the Crystal fue finalista de la Primera Edición de los Premios PlayStation, uno de los programas de apoyo al desarrollo local englobados en la estrategia PlayStation Talents. Muy pronto conoceremos los nuevos finalistas de los Premios PlayStation 2016.