GLOW - Video detrás de cámaras de la nueva serie de Netflix

Nuevo video detrás de cámaras de GLOW, la nueva serie de Netflix sobre la lucha libre femenina. Aison Brie y el resto del reparto comentan como ha sido el rodaje.

El nuevo video promocional de GLOW nos muestra la dura preparación que tuvo que realizar el reparto protagonista, una ficción de Netflix sobre la lucha libre femenina en la década de los 80. Alison Brie y Betty Gilpin encabezan este proyecto inspirado en la memorable serie de los 80 del mismo nombre.

Creada por Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is The New Black), GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Desde luego no lo tendrá nada fácil, tendrá que trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, y competir con Debbie Eagan, una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía.

GLOW - Así es la serie de wrestling femenino de Netflix

GLOW estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 23 de junio, y en ella no le faltará un gramo de purpurina, mayas, licra, ni extravagantes peinados. Además si la serie es tan divertida como se lo han pasado rodándola, sin lugar a dudas se convertirá en un éxito.

Lecturas recomendadas