God of War para PS4 tendrá al Kratos más brutal hasta la fecha

El nuevo God of War para PS4 promete llegar al mercad para revolucionar la saga, con un nueva temática y un renovado sistema de juego que situará la cámara a la espalda de Kratos para vivir los combates más de cerca. Ahora, Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de Sony, ha hablado sobre el nuevo God of War y ha aclarado que mostrará al Kratos más brutal hasta la fecha.

"El combate ha cambiado" explicaba Qizalbash en una declaraciones recogidas por el portal DualShockers. "No es un uno contra muchos, sino que está más centrado en el uno contra uno o en el dos contra uno. Es más personal, estratégico y visceral. Va a ser el God of War más brutal". Según parece, la acción del nuevo God of War va a ser mucho más bestia que en las entregas previas y por ello contaremos con el Hacha de Leviatán, forjada por los mismos enanos que hicieron el martillo de Thor y con la posibilidad de ser mejorada.

Hacha de God of War

Además, Asad Qizilbash añadió que piensa que Sony Santa Monica cuenta con un equipo fenomenal y que van por el buen camino para ofrecer un juego que logre impresionar a la gente. De momento, si queréis conocer más de este título que se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 en 2018, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica.

Lecturas recomendadas