Gran Turismo Sport para PS4 - Fecha de lanzamiento filtrada

Si hace unos días os mostramos nuevos vídeos de Gran Turismo Sport centrados en su espectacular apartado visual, hoy os queremos informar de una nueva filtración relacionada con la fecha de lanzamiento del juego de Polyphony Digital para PS4 y PlayStation VR. Según hemos podido leer en GeekReply, una tienda online de Finlandia ha listado Gran Turismo Sport para su lanzamiento el próximo jueves día 20 de abril de 2017.

Lo cierto es que la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport filtrada en el mencionado comercio online se antoja demasiado temprana, y más si tenemos en cuenta que desde Sony y Polyphony Digital sólo han adelantado que su lanzamiento se producirá a lo largo de 2017. De ser cierto esta filtración sería toda una sorpresa, pero, como os decimos, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que sea la propia Polyphony Digital la que anuncie de forma oficial la fecha de salida del nuevo Gran Turismo. 

Os recordamos que Gran Turismo Sport saldrá a la venta con mejoras en PS4 Pro y con soporte en PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. Si queréis conocer más detalles sobre la esperada nueva entrega de la franquicia de Polyphony Digital, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Gran Turismo Sport tras haber podido verlo corriendo a 4K y con la tecnología HDR. 

Lecturas recomendadas