Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online celebra el Día de la Independencia con nuevo contenido

David Alonso Hernández

GTA Online celebra el Día de la Independencia con nuevo contenido
El aniversario del Día de la Independencia norteramericano se celebra en GTA Online con un nuevo contenido descargable, disponible desde hoy, y que engalana a Los Santos de sabor patriótico yanqui.

Mientras seguimos esperando a que lleguen los golpes a GTA Online, Rockstar sigue actualizando el mundo multijugador de Grand Theft Auto V con nuevo contenido, como el reciente DLC "No soy un Hipster".

Ahora, y con motivo de la fiesta del 4 de julio norteramericana, Rockstar lanza un nuevo contenido descargable para celebrar el Día de la Independencia, y que llena a Los Santos de barras y estrellas.

GTA Online celebra el Día de la Independencia con nuevo contenido

Disponible desde hoy mismo, esta nueva actualización de GTA Online con sabor americano añade dos nuevos vehículos, la moto Sovereign y el enorme monster truck Liberator, nuevas armas de época en Ammu-nation o prendas exclusivas, como camisetas con la bandera norteamericana.

Además, se han añadido siete propiedades exclusivas a Dinasty 8, espectáculos de fuegos artificiales, atracciones en el Pleasure Pier... vamos, todo lo necesario para celebrar el Día de la Independencia a lo grande en Los Santos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.