Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online nos sorprende con un regalo por Navidad

Pablo Cosano

GTA Online nos sorprende con un regalo por Navidad
Rockstar quiere compensar a todos los jugadores que han esperado por los atracos cooperativos en GTA Online y nos guarda un regalo para estas Navidades. 

ACTUALIZADO 18/12/2014: Rockstar no nos ha hecho esperar demasiado y ya está disponible la sorpresa para Grand Theft Auto Online que prometieron ayer. Se trata de una parche de 1,23 GB que añade nuevos vehículos y nuevas armas a la experiencia online de Grand Theft Auto V. Además, tendremos nuevas opciones de personalización tanto para las armas y vehículos, como para nuestro personaje. Así, con este nuevo contenido Rockstar nos quiere mantener entretenidos mientras esperamos los golpes de GTA Online que llegarán a principios de 2015.

TEXTO ORIGINAL: Menuda sorpresa nos hemos llevado al saber que Rockstar nos está preparando algunas sorpresas que llegarán a GTA Online durante estas Navidades. Según las declaraciones del propio estudio en una ronda de preguntas y respuestas sobre el modo online de GTA V hemos averiguado que el estudio de desarrollo se guarda "algunos regalitos navideños para que los jugadores de todas las plataformas disfruten de las fiestas" debajo de la manga, aunque todavía no han querido dar más detalles.

GTA Online nos sorprende con un regalo por Navidad

Esto es lo que han comentado cuando les han preguntado sobre si volverían a incluir los bonitos paisajes nevados en el Condado de Blaine como hicieron el año pasado, algo que tampoco terminaron de confirmar ni desmentir. La ronda de preguntas ha dado mucho de sí y, aunque tampoco han querido revelar la fecha exacta del lanzamiento de los golpes cooperativos en GTA Online que se anunciaron ayer, sí que han querido hacer más llevadera la espera con un par de nuevas imágenes.

Además de hablar de GTA Online también dedicaron algunas preguntas a la esperadísima versión de GTA V para PC "que está en sus últimas fases de desarrollo" y de la que pronto conoceremos los requisitos mínimos para que funcione el sandbox, asegurando que todo el progreso de nuestros personajes en cualquiera de las versiones se podrá transferir a la versión para ordenadores.

GTA Online nos sorprende con un regalo por Navidad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.