Happy Feet 2 bailará en el salón de tu casa

Happy Feet 2 llegará a los cines en 3D a finales de este mismo año, y para asegurarnos que los más peques de la casa disfrutan por todo lo alto de los pingüinos bailarines Warner Bros. Interactive Enetertainment está preparando, además, un videojuego, cuya noticia nos ofrece en exclusiva.

Happy Feet 2 El Videojuego llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS este mismo otoño. Deberemos hacer uso de nuestros mejores pasos de baile para librar a la nación de los pingüinos del nuevo peligro que se cierne sobre ellos. Resolveremos puzzles, competiremos en pruebas de velocidad y pondremos a puesta nuestro sentido del ritmo en un divertido juego pensado para que los pequeñines gocen de lo lindo.

Las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS contarán con preciosos gráficos en 3D, mientras que Happy Feet 2 El Videojuego para Wii y Nintendo DS tendrá unos gráficos más tradicionales en 2D. A continuación os dejamos con las primeras imágenes para la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.