Horizon Zero Dawn para PS4 - Filtrado el mapa del juego de Guerrilla Games

Si hace un momento os mostramos dos nuevos vídeos de Horizon Zero Dawn centrados en las máquinas a las que tendrá que enfrentarse Aloy, ahora os queremos informar de una nueva filtración del juego de Guerrilla Games para PS4. Gracias a Game Revolution y a una filtración del mapa de Horizon Zero Dawn os podemos ofrecer un vistazo al aspecto que tendrá el enorme mundo abierto que presentará el nuevo juego de los creadores de Killzone, así como conocer los nombres de algunos de sus lugares destacados. 

Horizon Zero Dawn PS4

Además, la imagen del mapa de Horizon Zero Dawn filtrada también revela los diferentes climas que podremos encontrar mientras recorremos el mundo del juego de PS4, desde entornos nevados hasta zonas que parece ser más desérticas. Lo cierto es que no queda mucho para que podamos descubrir por nosotros mismos todas y cada una de las localizaciones del mapa de Horizon Zero Dawn, y es que el exclusivo de PS4 se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo acompañado de una espectacular edición para coleccionistas que podéis ver en este unboxing

Os recordamos que Horizon Zero Dawn contará con Dafne Fernández y Michelle Jenner (como la voz de Aloy) en su elenco de doblaje al castellano, y tendrá importantes mejoras visuales en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony que está a la venta desde el pasado mes de noviembre. Aquí os dejamos con nuestro completo avance con impresiones de Horizon Zero Dawn, y una entrevista con el director de Guerrilla Games para que podáis conocer más detalles del exclusivo de PS4. 

Lecturas recomendadas