House of Cards temporada 5 - Sinopsis oficial de cada capítulo

House of Cards 5

Sinopsis oficial de los episodios de la quinta temporada de House of Cards, la serie de Netflix sobre el poder de la política, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

La temporada 5 de House of Cards se estrena en Movistar+ el miércoles 31 de mayo y los 13 nuevos episodios estarán disponibles a partir de las 9:25 horas en VOS. La ficción empieza donde se quedó, en medio de una tensa elección presidencial que pone a los Underwood en la misma papeleta que su contrincante, el enérgico republicano Will Conway (Joel Kinnaman).

Consigue el cofre con las temporadas 1-4 de House of Cards en Blu-Ray

Los episodios de la quinta temporada están marcados por violentos juegos de poder, nuevas alianzas, grandes traiciones y, como siempre, un deseo de ganar a cualquier precio, algo que no sólo quiere conseguir Frank Underwood. A los ya conocidos actores que forman el reparto de House of Cards entre los que destacan Kevin Spacey y Robin Wright se suman Campbell Scott en el papel de Mark Usher y Patricia Clarkson como Jane Davis, dos figuras de gran potencia que evitarán ser el centro de atención y cuyas ambiciones permanecen ocultas.

Tan sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos, los 13 capítulos que conforman la quinta temporada de House of Cards estarán disponibles en Movistar+ de forma exclusiva en nuestro país, así que hoy como aperitivo te dejamos el resumen de cada uno de ellos:

5x01 - Capítulo 53: Francis Underwood (Kevin Spacey) desvía la atención de una investigación del Congreso sobre sus fechorías políticas con su declaración más audaz.

5x02 - Capítulo 54: Una oportunidad para explotar el lado oscuro de la frontera digital le da a Francis (Kevin Spacey) la oportunidad de influir en la votación electoral de los votantes.

5x03 - Capítulo 55: Las preocupaciones del Día de las Elecciones empujan a Francis (Kevin Spacey) y a Claire (Robin Wright) al borde de su campaña y su matrimonio.

5x04 - Capítulo 56: Con sus posibilidades de reelección desvaneciéndose, Francis (Kevin Spacey) realiza una apuesta peligrosa para crear dudas sobre el resultado de la elección.

5x05 - Capítulo 57: Con el destino de la presidencia en manos del Congreso, Francis (Kevin Spacey) recoge votos para él, mientras que Claire (Robin Wright) se ve obligada a reexaminar sus propias ambiciones.

5x06 - Capítulo 58: Mientras que Francis (Kevin Spacey) se entera de una nueva coalición formada contra él desde dentro de su propio partido, Claire (Robin Wright) enfrenta su primera crisis en un nuevo rol.

5x07 - Capítulo 59: Mientras los Underwood luchan por permanecer en la Casa Blanca, una amenaza terrorista pone en peligro a Washington DC, forzando el equilibrio de poder entre Francis y Claire.

5x08 - Capítulo 60: Una reunión de élite en el bosque y un incidente internacional proporcionan a los Underwood la oportunidad de “estar” por encima de su naturaleza.

5x09 - Capítulo 61: Es una victoria hueca ya que los extraños compañeros de cama que Francis y Claire han hecho a lo largo del camino comienzan a sembrar la desconfianza en su círculo íntimo.

5x10 - Capítulo 62: Francis y Claire ponen a prueba la lealtad de su nuevo equipo a medida que el pasado llega a la administración de los Underwood.

5x11 - Capítulo 63: Alarmas de fuga de la Casa Blanca hacen que Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) tomen medidas drásticas, incluso en contra de aquellos de su confiado círculo íntimo.

5x12 - Capítulo 64: La casi caída política de Francis (Kevin Spacey) obliga a Claire (Robin Wright) a pagar el último costo personal para permanecer en la Casa Blanca.

5x13 - Capítulo 65: La tensión entre la lealtad de Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) crece a medida que negocian los términos de su futuro juntos y de forma más escalofriante, su futuro separados.

 

 

¿Intrigados? Tranquilos que, muy pronto, gracias a un pase muy especial organizado por Movistar+ en breve podremos contaros nuestras impresiones de los dos primeros episodios. De momento solo os decimos que os dejarán boquiabiertos... ¡Y hasta aquí podemos leer!

Lecturas recomendadas