House of Cards

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

House of Cards 6a

House of Cards es una serie de Netflix creada por Beau Willimon y basada en la miniserie homónima de la BBC de los años 90 que, a su vez, se inspira en la novela de Michael Dobbs.

 

La primera temporada se estrenó el 1 de febrero de 2013 cosechando un enorme éxito a nivel mundial tanto de crítica como de público, lo que ha derivado a lo largo de estos últimos años en multitud de nominaciones y premios.

 

Kevin Spacey es el protagonista principal de House of Cards. Encarna a Frank Underwood, un demócrata de Carolina del Sur que inicia la trama como coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos pero que aspira a mucho más y no tiene demasiados escrúpulos.

 

Entre el reparto de House of Cards destaca también la presencia de Robin Wright como Claire Underwood, la esposa del político estadounidense, que poco a poco va cobrando más fuerza e importancia a lo largo de la trama.

 

La serie describe la política estadounidense con un crudo relato en el que se entremezclan todo tipo de tramas con un trasfondo de manipulación y poder que ha seducido incluso al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

La quinta temporada de House of Cards, que acumula casi 100 millones de espectadores en todo el mundo, tiene prevista como fecha de estreno el 30 de mayo de 2017.

 

Como ya es tradición ese mismo día se podrán ver en Netflix todos los capítulos de la quinta temporada, que llega con 10 nuevos episodios.

Críticas de hobbyconsolas

    House of Cards - Crítica de la temporada 6 y final de la serie

    Después de la tormenta del escándalo de Kevin Spacey y que propició que fuera barrido de la película de Ridley Scott Todo el dinero del mundo, la serie House of Cards estuvo a punto de hacer honor a su título y desplomarse cual baraja de cartas sostenida sobre un endeble equilibrio, pero, milagrosamente, salió adelante una sexta temporada en la que se decidió eliminar por completo al carismático personaje central: ese anticristo político llamado Frank Underwood, que tan pronto orinaba sobre un crucifijo como hacía apartes en los que se mofaba de sus contrincantes tomando a la audiencia como cómplice de

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Robin Wright sigue siendo aterradora en su rol de Claire Haile: nunca sabes qué está pensando ni qué va a hacer, lo que la hace hipnótica.

    Lo peor

    Hay un salto temporal en un momento dado que hace que todo se vuelva muy inverosímil. Da la sensación de que faltara material.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad