House of Cards - Crítica de la temporada 6 y final de la serie
Hobby
70
Bueno
House of Cards es una serie de Netflix creada por Beau Willimon y basada en la miniserie homónima de la BBC de los años 90 que, a su vez, se inspira en la novela de Michael Dobbs.
La primera temporada se estrenó el 1 de febrero de 2013 cosechando un enorme éxito a nivel mundial tanto de crítica como de público, lo que ha derivado a lo largo de estos últimos años en multitud de nominaciones y premios.
Kevin Spacey es el protagonista principal de House of Cards. Encarna a Frank Underwood, un demócrata de Carolina del Sur que inicia la trama como coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos pero que aspira a mucho más y no tiene demasiados escrúpulos.
Entre el reparto de House of Cards destaca también la presencia de Robin Wright como Claire Underwood, la esposa del político estadounidense, que poco a poco va cobrando más fuerza e importancia a lo largo de la trama.
La serie describe la política estadounidense con un crudo relato en el que se entremezclan todo tipo de tramas con un trasfondo de manipulación y poder que ha seducido incluso al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
La quinta temporada de House of Cards, que acumula casi 100 millones de espectadores en todo el mundo, tiene prevista como fecha de estreno el 30 de mayo de 2017.
Como ya es tradición ese mismo día se podrán ver en Netflix todos los capítulos de la quinta temporada, que llega con 10 nuevos episodios.
Hobby
70
Bueno
Hacemos un repasito intensivo por las mejores series originales de Netflix que solamente podrás encontrar en la plataforma de streaming. Coged para apuntar.
La plataforma de streaming Netflix ha lanzado un teaser de la temporada 6 de House of Cards en el que vemos lo que han hecho con el personaje de Kevin Spacey.
Estas son las mejores series originales de Netflix en 2018 que podréis encontrar actualmente en su catálogo para España: House of Cards, Master of None, Daredevil...
Netflix ha confirmado que reanudará la producción de la temporada final de House of Cards, y esta será más corta, tan sólo 8 episodios y sin Kevin Spacey.
Media Rights Capital ha enviado un comunicado al equipo de House of Cards, en la que el estudio pide disculpas por el retraso de la producción de la serie.
House of Cards no ha sido cancelada de Netflix. En su lugar, la serie seguiría adelante con su temporada 6 pero sin Kevin Spacey, quien ha sido acusado de violación.