Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Spacey vuelve a ser Frank Underwood para lanzar un mensaje: "Netflix existe gracias a mí"

House of Cards

El actor no olvida, y claramente no perdona, el despido de House of Cards, y ha aprovechado su vídeo navideño para recordarlo.

Es casi una tradición que Kevin Spacey retome su papel de Frank Underwood, el protagonista de House of Cards, en estas fechas. El actor interpretó al personaje durante cinco temporadas, hasta que en Netflix lo despidieron tras darse a conocer las acusaciones por agresión sexual.

El tiempo y las pesquisas judiciales desestimaron los cargos a ambos lados del charco —también tenía causas similares en Reino Unido—, pero el daño ya estaba hecho a su carrera como actor.

Como decimos, tradicionalmente, Kevin Spacey retoma su papel de Frank Underwood en Navidad en alguna suerte de vídeo, y este año ha sido una entrevista con Tucker Carlson en la que ha estado interpretando a Frank Underwood durante casi 7 minutos.

Además de hablar del estado de la política ante las elecciones presidenciales de 2024, el tema del despido del actor de la serie de Netflix no tardó en salir a relucir.

El recadito navideño de Kevin Spacey para Netflix

Hacia el final del minuto 4, la entrevista cambia de tema y se centra en House of Cards. Tucker Carlson pone la entradilla de Netflix y le dice  al actor que, cada vez que alguien entra en la plataforma, lo recuerda por el icónico sonido.

"Sí, ¿sabes qué es eso? ]Golpea con el puño en la mesa como hace Frank Underwood para recrear el sonido] Es extraño que decidieran cortar públicamente los lazos conmigo basándose únicamente en acusaciones, que ahora se ha demostrado que eran falsas. Porque no creo que haya ninguna duda: Netflix existe gracias a mí. Los puse en el mapa y trataron de enterrarme".

El despido de Kevin Spacey hizo que House of Cards terminase de forma insatisfactoria para los fans del thriller político, a pesar de que Robin Wright lo dio todo en la sexta temporada de la serie.

Kevin Spacey trata de recuperar el ritmo de su carrera a niveles previos a las acusaciones que se vertieron en su contra, pero puede que no vuelva a obtener índices de popularidad como los que disfrutó con House of Cards.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix