Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Spacey renace y protagonizará una superproducción tras años bloqueado en la industria

Kevin Spacey

Después de cinco años participando en contadas ocasiones en producciones de bajo perfil, Kevin Spacey protagonizará una gran coproducción internacional.

Como muchos sabéis, salvo que hayáis estado desconectados del mundillo desde hace cinco años, la prolífica carrera de Kevin Spacey se vio truncada hace un lustro cuando el actor fue acusado de agresión sexual por varias personas. 

Destacó la denuncia del actor de Star Trek DiscoveryAnthony Rapp, quien dijo que Spacey le hizo insinuaciones sexuales cuando él tenía 14 años y Spacey 26. Muchas causas contra el actor han sido retiradas o desestimadas, pero la de Rapp, que se produjo en 2020, se mantiene en vigor.

Spacey perdió su papel protagónico en House of Cards, la ilustre serie de Netflix, y las escenas de Todo el dinero del mundo donde aparecía fueron regrabadas con el difunto Christopher Plummer.

Durante estos años, Kevin Spacey no ha estado ocioso. El actor ha participado en producciones más modestas, como L'uomo che disegnò Dio, de Franco Nero, que todavía está pendiente de estrenarse.

Según informa Deadline, Spacey busca recuperar su camino. Para ello, el actor protagonizará 1242: Gateway to the West, una coproducción entre Reino Unido, Hungría y Mongolia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película narrará la historia dela invasión de  Batú Khan, el nieto de Gengis Khan y fundador de la Horda Azul (después Horda de Oro), de Europa Oriental en 1242.

La invasión vio a las huestes mongolas abrirse paso por el continente europeo hasta amenazas Europa Central. La película narrará la resistencia del castillo de Esztergom tras la gran derrota del ejército húngaro.

Kevin Spacey dará vida al cardenal Cesareani. Coprotagonizan la película Christopher Lambert, Eric Roberts y Terence Stamp ejercerá de narrador.

1242: Gateway to the West está dirigida por Péter Soós y cuenta con un guion escrito por Áron Horváth y Joan Lane. La película se estrenará en Hungría en noviembre de 2022. Quedan por conocerse las fechas de estreno a nivel internacional.

¿Qué os parece que Kevin Spacey recupere protagonismo en una producción de alto perfil? ¿Echáis de menos al actor que encarnase al implacable Frank Underwood en House of Cards?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.