Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Spacey se prepara para regresar al cine en una película italiana sobre la pedofilia

Kevin Spacey

El director italiano Franco Nero, verá el regreso de Kevin Spacey a la gran pantalla en su próxima película, centrada en la pedofilia.

Hace unos años, la carrera de Kevin Spacey, ganador de dos Premios Oscar y reputado actor de Hollywood, se vio truncada ante las acusaciones de varios hombres de abusos a menores en los años 90 cuando Spacey trabajaba en el teatro Old Vic de Londres. Las acusaciones llevaron a Spacey a perder su papel protagonista en la serie de House of Cards de Netflix, y a ver como la industria le daba la espalda en todos sus niveles.

El juicio en 2019 terminó siendo desestimado cuando la acusación se acogió a la Quinta enmienda de EEUU, escogiendo no testificar contra sí mismos, lo que llevó al juez a archivar el caso. Sin embargo, el golpe a la reputación de Spacey perduró.

Ahora, el director Franco Nero traerá de vuelta al actor de películas como Seven o American Beauty a la gran pantalla. Será en su próxima película, L'uomo Che Disegnò Dio, un thriller independiente sobre la pedofilia que el propio Nero protagonizará.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según informa ABC News, Kevin Spacey interpretará a un detective encargado de investigar a un presunto pedófilo acusado injustamente. Franco Nero ha expresado su entusiasmo por contar con Kevin Spacey para su película de bajo presupuesto, destacando la admiración que siente por él desde siempre. Por supuesto, todavía es pronto para saber si el actor de 61 años recuperará parte de la gloria que tuvo en su momento.

House of cards es una de las mejores series de netflix

¿Qué os parece que Kevin Spacey regrese a la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.