La fiscalía de Reino Unido suma cuatro nuevos cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey

Kevin Spacey

Mientras Kevin Spacey trata de remontar su carrera, El Servicio de Fiscalía de la Corona ha presentado cuatro nuevos cargos contra el actor.

Hace unos días, os contábamos que Kevin Spacey regresaba a las grandes producciones con 1242: Gateway to the West, la coproducción sobre la invasión de Europa Oriental por parte de las hordas mongolas.

La carrera de Spacey se vino abajo en 2017 cuando la estrella fue acusada de agresión sexual. Una oleada de acusaciones siguieron a la que abrió la veda.

El papel de Kevin Spacey en House of Cards, la serie de Netflix en la que daba vida a Frank Underwood, quedó interrumpido. La serie concluiría con Robin Wright en una deslucida temporada final.

Kevin Spacey también perdió papeles importantes como en la película Todo el dinero del mundo, donde su aparición fue eliminada por completo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Muchos de los cargos de agresión sexual presentados contra el actor han terminado en la papelera. El actor ha sido absuelto o declarado no culpable en varias vistas. No obstante, algunas causas siguen en vigor y bajo investigación.

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) del Reino Unido ha presentado cuatro nuevos cargos contra Kevin Spacey. Así lo recoge la propia administración en un comunicado.

El actor ha recibido tres cargos por agresión sexual: 2 producidos en Londres en 2005 contra la misma persona, y un tercero, también en la capital inglesa, en 2008.

Un cuarto cargo, este por "hacer que una persona participara en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento", habría tenido lugar en Gloucestershire en 2013.

La Policía Metropolitana de Londres lleva tiempo investigando los diferentes casos y recabando pruebas. Ahora, la Fiscalía parece segura de la causa y ha llevado adelante la acusación contra Kevin Spacey.

La División de Delitos Especiales del Servicio de la Fiscalía de la Corona, al frente de esta investigación, se encarga de los casos más complejos y delicados en Inglaterra y Gales, tales como desastres, acusaciones penales graves contra agentes de policía, homicidio involuntario corporativo y delitos electorales.

Y además

House of Cards

Argumento:

House of Cards es una serie de Netflix creada por Beau Willimon y basada en la miniserie homónima de la BBC de los años 90 que, a su vez, se inspira en la novela de Michael Dobbs. La primera temporada se estrenó el 1 de febrero de 2013 cosechando un enorme éxito a nivel mundial tanto de crítica como de público, lo que ha derivado a lo largo ...