Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Qué se sabe por ahora de The Killer, la esperada nueva película de David Fincher para Netflix

David Fincher the killer

El asesino (The Killer) será la nueva película de David Fincher para Netflix, y aquí os contamos: su sinopsis, su reparto, su fecha de estreno y todo lo que debéis saber sobre ella.

David Fincher ha tenido muy buena relación con Netflix en los últimos años, pues en esta plataforma de streaming ha estrado series como House of Cards o Mindhunter, y películas como Mank (2020). Este año, el director estadounidense regresará a Netflix con El asesino (The Killer).

Por ahora, no se han desvelado demasiados detalles sobre la próxima película de David Fincher para Netflix, pero en las siguientes líneas os contaremos toda la información que tenemos sobre El asesino (The Killer) a día de hoy, y también os mostraremos sus primeras imágenes. 

Primeras imágenes de The Killer con Michael Fassbender 

The Killer será un thriller dramático dirigido por David Fincher y basado en la novela gráfica homónima de Alexis Nolent. La adaptación ha sido escrita por Andrew Kevin Walker, quien ya colaboró con David Fincher en un cortometraje de Love, Death + Robots para Netflix.

Netflix comparte en su sinopsis oficial de El asesino que la cinta nos contará lo que ocurre “después un fatídico error”, con un asesino que debe enfrentarse “a sus jefes y a sí mismo” mientras tiene lugar “una persecución internacional que, según él, no es personal”.

El club de la lucha

El reparto de El asesino estará encabezado por Michael Fassbender en el papel del asesino, pero también veremos en ella a: Charles Parnell como Hodges, Kerry O'Malley como Dolores, y Sophie Charlotte como Magdala.

Completan el reparto de The Killer: Tilda Swinton, Monique Ganderton, Arliss Howard, Sala Baker, Lacey Dover, Monika Gossmann, Génesis Estévez, Kellan Rhude, Avant Strangel, Endre Hules, Anthony Louis, Victoria Harris, Brandon Morales y Leroy Edwards III.

El asesino (The Killer) se estrenará en Netflix este mismo año, aunque todavía faltan varios meses para que podamos verla en la plataforma de streaming. Su estreno está fijado para el próximo viernes 10 de noviembre de 2023, y se sabe que contará con una duración de 1 hora y 53 minutos, según IMDb.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix