The Incredible Adventures of Van Helsing 2 se retrasa

La secuela del ARPG de NeocoreGames pospone su lanzamiento para el 22 de mayo, fecha en la que salió el juego original el pasado año. Los motivos que ha dado el equipo de desarrollo son las ganas de pulirlo al máximo para que sea superior al primero en todos los aspectos.

NeocoreGames ha comunicado que The Adventures of Van Helsing 2 retrasará su fecha de lanzamiento al 22 de mayo. El juego estaba previsto salir el próximo 17 de abril pero finalmente tardará algo más de un mes para que podamos disfrutarlo completamente terminado. Aun así, todos los que lo tengan reservado en Steam pueden seguir disfrutando de su beta cerrada.

Con este cambio de fecha, la segunda parte de las aventuras del mítico cazador de monstruos coincidirá en lanzamiento con el primero, que también salió un 22 de mayo pero en el año 2013. Una buena forma de sacarlo para celebrar el primer aniversario del juego original. Neocore Games quiere mejorar el juego al máximo y superar todas las prestaciones y aspectos que ofrecía la primera entrega.

The Incredible Adventures of Van Helsing 2 es un ARPG de estilo Diablo donde manejamos al hijo de Van Helsing. Aparte de la historia individual, incluirá tres tipos de modos multijugador, gran cantidad de armas y objetos además de mucho humor. Aquí tenéis un tráiler con gameplay del juego.