La página de la ESRB así lo filtra

Jak and Daxter Collection, también en PS Vita

Jak and Daxter Collection nos permitirá revivir la trilogía original desarrollada en tiempos de PlayStation 2 por Naughty Dog en PS Vita.


Esta semana está siendo especialmente intensa para los más nostálgicos del mundo de los videojuegos, y es que la ESRB acaba de confirmar que Jak and Daxter volverán una vez más a la presente generación de mano de las últimamente muy frecuentes HD Collection.

 

Lo único que sabemos es que la trilogía original desarrollada por Naughty Dog llegará a PS Vita bajo el nombre de Jak and Daxter Collection, siendo un port de la trilogía remasterizada que ya vio la luz en PlayStation 3 el año pasado, por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar en la portátil de Sony de Jak and Daxter El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3.

 

Jak and Daxter Collection, rumbo a PS Vita

 

La buena noticia llega de la página oficial de la ESRB, organismo americano que clasifica por edades los juegos dependiendo de su contenido y que le ha adjudicado una T a Jak and Daxter Collection, que lo califica para mayores de 13 años. Que vaya a ver la luz fuera de Europa todavía es una incógnita, como también lo son el hecho de si su distribución será física o digital o su fecha de lanzamiento.

 

Tendremos que esperar para que Sony haga oficial el anuncio para despejarlas, con lo que alimentará una semana que cualquier amante de las remasterizaciones sabrá apreciar al ser presentados DuckTales Remastered y Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara.

VOTA

Promedio: 5 (4 votos)

12 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Nintendero_Valiente
1

Es una buena decisión pero no deja de ser un port.

Aplaudiría a Naughty Dog que hiciera un nuevo Jack y Daxter a la altura de cualquier juego actual para apoyar a los jugadores juveniles y no dejarlos apartados. De Sony han sido PSX y PS2 las que mejor han alimentado a todos los públicos y hacen falta juegos nuevos que ocupen ese rango de edades.

Imagen de Luffy_warrior
2

La ultima entrega fue Daxter para psp y también me gustaria ver una nueva entrega

Imagen de mipaco
3

la ultima entrega salio para ps2 y psp y se llamaba the lost frontier. no se si te refieres a eso o a que la dirigio naughty dog.
con respecto al tema dire que esto llega tarde o muy tarde para mi gusto

Imagen de Luffy_warrior
4

me refiero a la última

Imagen de mipaco
5

yo tambien me refiero a la ultima, el ultimo juego de jax and daxter fue the lost frontier y fue para psp y ps2. despues de daxter y del 3 y de el de las carreras

Imagen de Manumagnus
6

No esta mal, son unos juegos muy buenos.

Imagen de Godzila
7

Me parece bien

Imagen de Ezio Auditore da Firenze
8

Olé olé y olé!! Esta saga ME ENCANTA!! Ya sé que son ports, no lo niego, pero me parece genial, son juegos que ya tienen sus añitos pero que TODOS deberíamos jugar, además en portátil será una gozada. Para la saca que se vienen. Sean ports o no estos son unos juegazos, además de que al ser en portátil pues da más posibilidades y es más cómodo. Y son 3 juegos remasterizados que no pasará de los 40 €. Además son juegos de 10 y que te duran un montón, el 1 te dura entre 12-15 horas, el segundo unas 20 o más y el tercero unas 18-20 horas también. Bueno, y me parece que hasta cierto punto ya me parece tonto preguntar si llegará a Europa. Quiero decir, si fuera un juego raro o desconocido de territorio japonés aún lo entendería, pero siendo Jak and Daxter y una saga de Naughty Dog, con el éxito que tienen a nivel mundial y habiendo salido en todos lados el mismo collection pero para PS3, me parece casi absurda la duda, pero claro, entiendo que es mejor advertir que después llevarse el chasco.

En mi opinión a partir de ahora todos los HD deberían salir a la par tanto para la PS3 como para la Vita, y a ser posible con cross buy. Lo que daría porque los HD Remix de Kingdom Hearts salieran en la portátil.Y si acaso reeditar aquellas ediciones que no tienen su versión de Vita, God of War, Prince of Persia, Sly Cooper, Devil May Cry, Ratchet and Clank, etc.

Dios, este año va a ser un sin parar con la Vita: Ninja Gaiden Sigma Plus 2, Sly Cooper, Ratchet and Clank, Soul Sacrifice, Moto GP 2013, Final Fantasy X y X-2, Killzone Mercenary, Tearaway, Epic Mickey 2, The Walking Dead y más que me estaré dejando. Y además Sony ha anunciado que para 2014 ya habrá más de 100 juegos nuevos, ojalá sea verdad. Lo que no se puede negar es que la Vita por fin está despegando.

Imagen de SlothBuzz
9

Yo lo tengo para PS3, y cuando lo jugué... me divertí como cuando los jugué de nene... qué recuerdos y qué buena es esta saga, una pena que la tengan tan maltratada los de Naughty Dog...

Imagen de Ezio Auditore da Firenze
10

Más que maltratada yo diría abandonada, pero a veces es preferible que sea así, últimamente está muy de moda la sobreexplotación de las sagas, y a veces es preferible que si una saga o trilogía fue redonda, dejarla como está o darle un reinicio para no estirar del chicle. Jak and Daxter ha pasado a ser uno de los imprescindibles de la marca Playstation con solo 3 entregas principales y un spin off de calidad en portátiles. Si Naughty Dog algún día hace uno nuevo, bienvenido sea, pero solo si lo hacen ellos, ya hemos visto lo que pasó con The Lost Frontier.

Imagen de jack84
11

Ya me los pase los 3 en la ps3... ojala vuelva esta saga con algun juego nuevo.

Imagen de javier111
12

Me parece muy buena noticia la saga de jak and daxter es una de las mejores de ps2

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD