Logo Hobbyconsolas.com

Jak and Daxter Collection, también en PS Vita

Fernando Mateus

Jak and Daxter Collection, también en PS Vita
Jak and Daxter Collection nos permitirá revivir la trilogía original desarrollada en tiempos de PlayStation 2 por Naughty Dog en PS Vita.

Esta semana está siendo especialmente intensa para los más nostálgicos del mundo de los videojuegos, y es que la ESRB acaba de confirmar que Jak and Daxter volverán una vez más a la presente generación de mano de las últimamente muy frecuentes HD Collection.

Lo único que sabemos es que la trilogía original desarrollada por Naughty Dog llegará a PS Vita bajo el nombre de Jak and Daxter Collection, siendo un port de la trilogía remasterizada que ya vio la luz en PlayStation 3 el año pasado, por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar en la portátil de Sony de Jak and Daxter El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3.

Jak and Daxter Collection, también en PS Vita

La buena noticia llega de la página oficial de la ESRB, organismo americano que clasifica por edades los juegos dependiendo de su contenido y que le ha adjudicado una T a Jak and Daxter Collection, que lo califica para mayores de 13 años. Que vaya a ver la luz fuera de Europa todavía es una incógnita, como también lo son el hecho de si su distribución será física o digital o su fecha de lanzamiento.

Tendremos que esperar para que Sony haga oficial el anuncio para despejarlas, con lo que alimentará una semana que cualquier amante de las remasterizaciones sabrá apreciar al ser presentados DuckTales Remastered y Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.