Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones temporada 2 – Krysten Ritter confirma el rodaje con The Defenders

Iván Martínez de Miguel

Jessica Jones temporada 2 – Krysten Ritter confirma el rodaje con The Defenders
La actriz protagonista de Jessica Jones, Krysten Ritter, habla sobre la segunda temporada, de la posibilidad de rodar junto a The Defenders y la ficción propia de Luke Cage. 

Al mismo tiempo que despedimos para siempre algunas series de Marvel (como Agent Carter), la factoría sigue teniendo muchos planes para su incursión televisiva. Aunque el plan inicial de Netflix era solamente incluir dos series de Marvel cada año, según las declaraciones recientes de la protagonista de Jessica Jones ese número puede aumentar.

Marvel sigue apostando por la televisión y tendrá que seguir haciéndolo debido al gran éxito cosechado en Netflix donde Daredevil y Jessica Jones son el mejor ejemplo. En una entrevista a Digital Spy, la actriz Krysten Ritter habló sobre muchas cosas, entre ellas la posibilidad de rodar la temporada 2 de Jessica Jones a la vez que The Defenders, “Van a ser hechas a la par. No sé si se van a solapar un poco”, explicaba.

La actriz siguió comentando algunos temas importantes para los fans de las ficciones de superhéroes, como es el hecho de que Luke Cage haya conseguido hacerse con una serie propia y si le veremos de regreso en Jessica Jones. Esto es lo que decía al respecto:

Jessica Jones temporada 2 – Krysten Ritter confirma el rodaje con The Defenders

“Marvel tiene este gran plan con Luke Cage que está por venir a continuación, Iron Fist. En términos de programación no sé cómo va a salir todo y no puedo saber si filmaré Luke Cage. Pero estoy emocionada de que Mike tenga su propia serie, sé que el tono del show va a ser muy diferente. No pudimos exponer a una gran cantidad de historia de fondo de Luke, ya que estaba firmado por una ficción propia, por lo que fue explorado desde el punto de vista de Jessica. Creo que ayudó a darle misterio y adelanto a su show”.

Krysten Ritter tampoco dudar en avanzar  pequeños detalles de lo que podremos ver en la temporada 2 de Jessica Jones bajo su propio punto de vista: “estoy emocionada de ver lo que sucede a continuación para Jessica. El final de la primera temporada dejó muchas puertas abiertas y preguntas sin respuesta. Kilgrave era su razón para levantarse cada mañana. Salvar personas le dio su propósito de vida. Me pregunto cuan impuesta emocionalmente estará a partir de ahora. Esto abre muchas puertas de quién va a salir a jugar. Todos vivimos en el mismo universo, por lo que hay un sinfín de posibilidades”.

La segunda temporada de Jessica Jones no llegará hasta el año que viene a Netflix, mientras tanto tendremos que conformarnos con las declaraciones de Krysten Ritter en la que promete ser una etapa formidable en televisión. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.