Juega a Black Ops 2 durante 135 horas seguidas

Okan Kaya, un australiano fanático de la saga, ha conseguido el Récord Guinness por jugar 135 horas seguidas a Black Ops 2.

Vale que Call of Duty Black Ops 2 sea un juego que enganche, sobre todo su modo multijugador, pero tanto como para estar jugando durante 135 horas seguidas (cinco días y medio) descansando sólo 10 minutos cada hora... un poco exagerado, ¿no creéis? No, no nos lo estamos inventando, es una historia real que ha tenido lugar en Australia, una 'proeza' llevada a cabo por un tal Okan Kaya, a quien podéis ver en esa fotografía (menuda carita se le ha quedado al pobre).

El anterior récord Guinness de más tiempo jugando sin parar lo consiguió un canadiense que no se despegó de Resistance en PlayStation 3 durante más de 120 horas. Pues nada, parece ser que alguien le ha destronado, y con 15 horas de diferencia.

Imaginamos que junto a Kaya había algún paramédico para vigilar su estado de salud, pues como sabéis no sería el primer caso de alguien que muere por colapso después de estar jugando demasiadas horas seguidas (y, seguramente, sin alimentarse ni descansar).

¿Qué os parece ésta absurdez de récord? Nosotros seguimos sin encontrarle el sentido, aunque la verdad es que el libro de los Récords Guinness está repleto de éste tipo de logros, así que uno más no le va a hacer daño a nadie.

Ir a la ficha Escribe tu análisis