Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x08 – Sinopsis oficial de “No One” y teorías sobre Arya Stark

Iván Martínez de Miguel

Juego de tronos 6x08 – Sinopsis oficial de “No One” y teorías sobre Arya Stark
La sinopsis oficial del episodio 6x08 de Juego de tronos titulado "No One" nos hace recapacitar sobre las teorías que hay alrededor de un personaje concreto, Arya Stark. ¡Cuidado, spoilers! 

Juego de tronos está dando mucho que hablar entre los fans con historias que podrían estar conectadas y que verán su resolución en los próximos minutos. La serie de HBO emitió con éxito el episodio 6x07 titulado “The Broken Man” y desde el canal nos traen la información relativa al siguiente capítulo 6x08 “No One” que tal vez dé respuesta a las teorías formadas alrededor del personaje de Arya Stark.

¡Cuidado! A partir de aquí existen SPOILERS de Juego de tronos y sobre todo de los episodios 6x07 “The Broken Man” y 6x08 “No One”. 

Juego de tronos 6x08 – Sinopsis oficial de “No One” y teorías sobre Arya Stark

Juego de tronos ha titulado su octavo episodio “No One”, un nombre muy importante si nos centramos en el personaje de Arya Stark a la que muchos daban por muerta a raíz de los acontecimientos vividos en los últimos minutos del anterior capítulo. Está es la sinopsis oficial del capítulo 6x08:

Mientras que Jaime sopesa sus opciones, Cersei responde a una petición. El plan de Tyrion da sus frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba.

Arya ha sido el blanco de las últimas especulaciones ya que la actriz Maisie Williams cayó víctima de la niña abandonada (Faye Marsay) hiriéndola de gravedad justo antes de poder escapar de Westeros. Algunos rumores apuntan a que la joven Stark podría haber urdido una estratagema para que todos se enteraran que se marchaba y atraer a la ‘asesina’ hasta el lugar donde ella quiere. 

Descartada esa opción, ya que la niña abandona podría haberla atacado y matado en cualquier momento durante su estancia; otra teoría dice que en la secuencia de la pelea, en realidad Arya es Jaqen H'ghar (Tom Wlaschiha) que le tiende una trampa a la niña abandonada para saber si seguiría sus instrucciones al pie de la letra. 

Juego de tronos 6x08 – Sinopsis oficial de “No One” y teorías sobre Arya Stark

Pero hay una tercera teoría sobre Arya en Juego de tronos, la más alocada y disparatada y la que tiene más consistencia. Dice que Arya tiene un Trastorno Disociativo de la Identidad (es decir personalidad múltiple) y ella y la niña abandonada son la misma persona. Se basa por ejemplo en que la niña abandonada, Jaqen H'ghar y Arya nunca han compartido una escena y que la primera querría acabar con Arya y entregarse a la misión de los Sin Rostro. FIN DE SPOILERS.

Juego de tronos empieza a prepararse para su desenlace final a falta de la emisión de tres capítulos para la conclusión de la sexta temporada. Mientras tanto esperemos que den respuesta a muchas preguntas de los espectadores, siendo el capítulo 6x08 “No One” el siguiente paso para conseguirlo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.