Juego de Tronos confirma la fecha de estreno de su quinta temporada

La quinta temporada de Juego de Tronos por fín confirma su fecha de estreno para el segundo domingo del próximo mes de abril.

Juego de Tronos ya ha confirmado el estreno de su quinta temporada y el 12 de abril será la esperada 'premiere'. HBO ha sido la encargada de confirmar el día exacto en que volveremos a trasladarnos al universo creado por George R. R. Martin a través de su perfil de Twitter después de que surgiesen algunos rumores sobre el retraso de la nueva temporada.

Eso sí, será un fin de semana más tarde de lo que HBO nos tiene acostumbrados ya que siempre solía comenzar un nuevo capítulo de la serie de televisión de Juego de Tronos el primer domingo de abril. Por esta vez se lo perdonaremos... Kit Harrignton, el actor que encarna al personaje de Jon Nieve, cree que la quinta temporada de Juego de Tronos no dejará a nadie indiferente y asegura que "esta vez se han superado".

De esta forma solo faltan 93 días para que la quinta temporada de Juego de Tronos vuelva a ser casi el único tema de conversación en nuestras vidas... Canal+ confirma también el estreno en España para el 13 de abrul, un día después de que la serie lo haga en Estados Unidos. Eso sí, al igual que el año pasado, lo hará en versión original con subtítulos.