Juego de Tronos - HBO no descarta una precuela o spin-off

Juego de Tronos (Serie TV)

HBO no descarta realizar una precuela o spin-off de su serie estrella, Juego de Tronos. La ficción creada por George R.R. Martin está a punto de llegar a su fin.

La HBO tiene la gallina de los huevos de oro de la televisión, Juego de Tronos. Pero a esa gallina sólo le quedan dos temporadas y hay que buscar una ficción capaz de enganchar al público como lo ha hecho esta. Estamos a 13 capítulos del final (¡parece mentira!) y pese a que faltan muchas cosas por desvelar, aclarar y batallar, lo cierto es que la resolución de Poniente está muy cerca. Es por ello que no se para de especular sobre un posible spin-off o precuela ya que el mundo creado por George R.R. Martin, da lugar a muchas historias.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará durante el próximo verano, ahora mismo el rodaje se centra en España donde no paramos de ver fotos y filtraciones. Curiosamente la HBO nunca ha llevado a cabo un spin-off de ninguna de sus series pero según las últimas declaraciones de Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, eso podría cambiar. "Diría que estamos en las primeras conversaciones. Hay areas que estamos explorando, pero no diría, 'esto es lo que vamos a hacer" contestaba al medio EW cuando le preguntan directamente sobre ello.

Ver galería

Casey Bloys asegura que mantiene conversaciones con George R.R. Martin, pero no ha sido nada claro en sus palabras, ya que ni afirma ni desmiente. La octava y última temporada de Juego de Tronos constará de tan sólo 6 episodios tal y como los showrunners David Benioff y Dan Weiss han asegurado, pero cuando se le ha preguntado a Bloys tan sólo se ha limitado a contestar: "Me conformaré con lo que podamos tener".