Jurassic Park: ¡Analizamos todas sus películas!

Para dar la bienvenida a Jurassic World, repasamos las críticas de las tres películas originales de Jurassic Park. Os invitamos a recordar cómo Steven Spielberg nos hizo hablar a todos de mosquitos en ámbar y la inteligencia de los velocirraptores.

¡El "contigo no, bicho" vuelve a estar de moda! Jurassic World llega a los cines dentro de un par de días (¡mañana mismo tendréis nuestra crítica!) y, cómo no, a todos nos invade la nostalgia acerca de aquellos locos años 90, en los que la primera Parque Jurásico (o Jurassic Park, como prefiráis) nos dejó flipados y volvió a demostrar el poderío de Steven Spielberg e ILM. ¡Si hasta nos llegamos a creer que recuperar a los dinosaurios era posible! Ah, ¿vosotros no lo creísteis? No, ni nosotros, ni nosotros...

Por eso, os ofrecemos este recopilatorio, desde el que podéis leer las críticas de las tres primeras películas protagonizadas por unos seres genéticos más populares que la oveja Dolly. Todos recordamos que la segunda y tercera películas no fueron, ni de lejos, tan impactantes como la primera, pero consiguieron mantener viva la dinomanía un tiempo más. Pero no dejemos que la teoría del caos nos domine y repasamos estos 3 hitos de la ciencia-ficción:

Como ya es costumbre, os invitamos a que dejéis vuestros comentarios sobre estas pelis aquí abajo. Algún momento que os marcara especialmente, los juguetes o merchandising jurásicos que os comprasteis en plena fiebre de Jurassic Park... ¡Adelante, podéis dejar tantos comentarios como queráis! No hemos reparado en gastos.