Katamari se acerca a los móviles

El misterio sobre los nuevos juegos de la saga Katamari se hace una bola cada vez más grande. Si, hace poco, Namco Bandai daba a entender que hay dos nuevos Katamari en desarrollo (Katamari Amore y Katamari Amore Rolling Whopper), ahora podemos sumar un nuevo título más a la lista

De nombre Katamari Damacy Mobile Jumbo, queda bastante claro una aproximación a los dispositivos de Apple, a los móviles con Android o a los que llevan otros sistemas operativos. Y ahora ya podemos empezar a elucubrar sobre las posibles plataformas de salida. De salir para los dispositivos antes citados, dejaría a los otros dos títulos con la posibilidad de que uno de ellos sea multiplataforma, para las consolas de sobremesa, mientras que el otro se iría al terreno portátil. O también puede darse el caso de que cada uno vaya a una plataforma diferente.

Sea como sea, Katamari Damacy Mobile Jumbo sigue sufriendo la misma enfermedad de sus hermanos mayores, el no se sabe . Vamos, que ni la fecha de salida ni la plataforma han sido desveladas, pero esperamos que pronto Namco Bandai suelte prenda.