Logo Hobbyconsolas.com

Killzone convierte su misterioso anuncio en un 'finde' de valor doble

Pablo Cosano

Killzone convierte su misterioso anuncio en un 'finde' de valor doble
La misteriosa imagen de Killzone que se publicó en su perfil de Twitter ha revelado que se trata de un fin de semana con valor doble para celebrar el nuevo parche del modo online.

El perfil oficial de Twitter de Killzone nos sorprendió a todos cuando ayer publicó una imagen de un Helghast en primer plano acompañado de la palabra "soon". Las primeras opiniones defendían que era un pequeño adelanto de un importante anuncio que haría Guerrilla Games y los más optimistas creyeron que podía tratarse de un nuevo juego de la saga. Finalmente, el estudio de desarrollo ha desvelado que lo que querían anunciar era que este fin de semana repartirán valor doble en el modo online de Killzone: Shadow Fall.

Killzone convierte su misterioso anuncio en un 'finde' de valor doble

Seguro que más de uno se ha quedado un tanto desilusionado después de comprobar que la magnitud del anuncio de Guerrilla Games era bastante más pequeña de lo que esperaba en un principio, pero también hay que reconocer que el mensaje de Twitter podría haber sido cualquier cosa, incluso un nuevo Killzone.

Este evento de Killzone: Shadow Fall promocionará el parche que llegó al shooter de PS4 la semana pasada que permitía a los jugadores comenzar a ganar puntos virtuales para gastar en recompensas dentro del juego. Como recompensa a todos los jugadores que ofrecieron sus opiniones a Guerrilla, han decidido regalarnos el doble de puntos durante este fin de semana.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.