Kingdom Hearts 2.9, ¿la precuela de Kingdom Hearts 3?

Kingdom Hearts 2.9 podría ser un nuevo juego de la saga en desarrollo. Así lo desvela el CV de un diseñador de videojuegos de Square Enix. ¿Será una precuela de Kingdom Hearts 3?

Kingdom Hearts 2.9 ha sido filtrado. Este posible nuevo juego de la saga ha aparecido en el currículo de Richar VanDeventer, diseñador de videojuegos residente en Japón que trabaja en Square Enix actualmente. En su perfil de LinkedIn se puede comprobar que lleva diez meses trabajando en este proyecto del que la compañía no se ha manifestado al respecto.

Por tanto, a la espera de que Square Enix confirme o desmienta la noticia, Kingdom Hearts 2.9 podría ser un prólogo o precuela del esperado Kingdom Hearts 3, del que se rumorea que saldrá en el año 2017. De este modo, con Kingdom Hearts 2.9 podríamos tener un aperitivo previo como fue Metal Gear Solid V Ground Zeroes antes de la salida de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Otras voces apuntan que Kindgom Hearts 2.9 podría ser una nueva recopilación remasterizada de juegos anteriores de la saga. Según el CV de VanDeventer, Kingdom Hearts 2.9 saldría en PS4 y PS3. ¿Será un debut de la saga en PlayStation 4 con todos los títulos anteriores reunidos en un solo juego? ¿O tal vez se trate de una demo jugable previa como Episode Duscae de Final Fantasy XV? Veremos en que queda este Kingdom Hearts 2.9.

Fuente: LinkedIn