Kojima habla de Metal Gear Solid V

Hideo Kojima desvela nuevos detalles de Metal Gear Solid V y explica algunos de los motivos que han llevado a dividir el juego.  

En una reciente entrevista al medio Famitsu, Hideo Kojima ha explicado que "The Phantom Pain es un juego inmenso y requería mucho tiempo de desarrollo, por lo que nos reunimos con el equipo de marketing y consultamos las ventajas y los incovenientes, y finalmente decidimos que por lo menos dejaríamos disfrutar a los jugadores de un prologo antes de tiempo". Eso sí, Kojima asegura que lo mejor habría sido lanzar ambos títulos como un mismo juego, y añade "The Phantom Pain tendrá un escenario de juego inmenso, mientras que Ground Zeroes tendrá un entorno más reducido".

Por otro lado, Kojima compara Ground Zeroes con el cine, y comenta "Ground Zeroes sería algo así como los 15 primeros minutos de una pelicula destinados a cautivar al espectador". Además, añade que Grond Zeroes "marcará de forma impactante el inicio de The Phantom Pain, que tendrá lugar nueve años después de los acontecimientos del prólogo". Recordad que Metal Gear Solid V Ground Zeroes saldrá a la venta en primavera de 2014 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ir a la ficha Escribe tu análisis