Kojima se hace youtuber con HideoTube

Hideo Kojima siempre quiso ser director de cine y tras su reciente independencia de Konami, ha anunciado su nuevo programa de Internet, HideoTube.

¡Hideo se nos hace youtuber! Aunque en realidad esto no es nuevo, ya que en la época en la que Hideo formaba parte de las filas de Konami, el genio nipón ya contaba con un programa semanal titulado Kojima Station que se podía ver a través de YouTube y a través del cuál nos 'hypeaba' de vez en cuando.

Ahora, parece que le ha vuelto a picar el gusanillo y después de independizarse de Konami y de anunciar su proyecto con Sony en su nueva compañía, Hideo tambián ha aprovechado para lanzar HideoTube, un nuevo programa de Internet del que ya hemos podido ver su primera imagen.

Aunque no es la única instantánea que han querido compartir con nosotros puesto que Ayako Terashima, su asistente, también a subido una foto en la que se ve al padre de Metal Gear Solid repasando el vídeo del programa.  Por el momento, poco más podemos añadir, ya que no sabemos cuándo será el gran lanzamiento pero sí que sabemos que Kojima estaba buscando voluntarios para traducir los subtítulos del japonés al inglés.