Las cinemáticas y Nintendo, La compensación de Sony... Las noticias de la semana 04/01/15

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! La primera lista de 2015 con las mejores noticias del año se centra en las secuelas del ataque de Lizard Squad a Sony y Microsoft, así como en la poca simpatía que despiertan en Nintendo las cinemáticas de los juegos.

La noticia más destacada de la semana es que El presidente de Nintendo piensa que hay demasiadas cinemáticas hoy en día en los juegos, que Sony anuncia la compensanción por la caída de PSN en NavidadResident Evil Zero también tendrá remasterización, que Steam aprovecha la caída de PSN y XBL batiendo récords, y que Sam Raimi admite que Spider-man 3 fue HORRIBLE ¡Las noticias más importantes de la semana!

El presidente de Nintendo piensa que hay demasiadas cinemáticas hoy en día en los juegos

Sobre este tema, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo ha dejado clara su postura, totalmente contraria a este aspecto de los videojuegos actuales. Según hemos sabido a través de mynintendonews, Iwata piensa que la mayoría de los juegos a los que jugamos utilizan las cinemáticas como forma de avanzar en la historia. Hay demasiadas en los juegos de hoy en día y afirma que Shigeru Miyamoto estaría de acuerdo con él en esta afirmación.

Link a la noticia: El presidente de Nintendo piensa que hay demasiadas cinemáticas hoy en día en los juegos

Sony anuncia la compensanción por la caída de PSN en Navidad

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

El tema de esta Navidad no ha sido otro que el del ataque por parte del grupo Lizard Squad a los servicios de PSN Xbox Live. No han sido pocos los usuarios que han exigido tanto a Sony como a Microsoft una compensación por no haber podido disfrutar de los sevicios online de sus consolas durante estos días de vacaciones y ahora, la primera de estas compañías ha anunciado que los deseos de éstos se harán realidad.


Link a la noticia: Sony anuncia la compensanción por la caída de PSN en Navidad

Resident Evil Zero también tendrá remasterización

Una imagen en la web de Capcom ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible remasterización de otra de las entregas de la saga. Esta vez se trata de Resident Evil Zero, la entrega protagonizada por Rebecca Chambers que supuestamente vería la luz en PS3 y PS4 después de que fuese publicado en el año 2003 para Gamecube.


Link a la noticia: Resident Evil Zero también tendrá remasterización

Steam aprovecha la caída de PSN y XBL batiendo récords


Aunque suene raro, el "mantenimiento" prolongado de PS Network y Xbox Live sí que le ha venido bien a alguien: a Steam. La plataforma digital de Valve ha sido una de las pocas alternativas que los jugones han podido aprovechar durante estas Navidades debido al ataque del grupo hacker Lizard Squad que dejó inoperativo el juego en línea de Playstation y Xbox.


Link a la noticia: Steam aprovecha la caída de PSN y XBL batiendo récords

Sam Raimi admite que Spider-man 3 fue HORRIBLE

No es habitual que un director admita haber metido la pata y que una de sus obras haya salido mal. Sin embargo, Sam Raimi parece contar con la humildad suficiente como para admitir que no siempre convierte en oro y materia de culto toda película que dirige. Así se desprende de una entrevista concedida por director a Nerdist, en la que Raimi dice pura y llanamente que Spider-man 3 no fue mala... Fue HORRIBLE


Link a la noticia: Sam Raimi admite que Spider-man 3 fue HORRIBLE


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 28 de Diciembre al 4 de Enero. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.