Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Marvel y Netflix se rodarán en Nueva York

Jesús Delgado

Las series de Marvel y Netflix se rodarán en Nueva York
Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, las cuatro series de Marvel que emitirá Netflix se rodarán en colaboración con la ciudad de Nueva York, aprovechando las localizaciones de la ciudad. El anuncio hizo oficial ayer mismo. 

Hace un tiempo os hablábamos de que Daredevil iba a ser adaptada a serie de televisión, ¿os acordáis? Y como el Hombre sin Miedo, otras tres series más también iban a ver la luz debido a la colaboración de Marvel Studios y Netflix, cadena que emitirá dichas teleseries. A esta asociación le ha salido ahora un tercer socio, o mejor dicho, un tercer colaborador: la ciudad de Nueva York.

Las series de Marvel y Netflix se rodarán en Nueva York

Ayer mismo se realizó el comunicado oficial realizado por el gobernador Andrew M. Cuomo, The Walt Disney Company, Marvel y Netflix. En él  se anunciaba  que Nueva York sería una colaboradora activa de este proyecto. Según se estima, los rodajes, que darán comienzo en verano de 2014, generarán un aumento en la tasa de empleo, gracias a los 60 episodios que se pretenden emitir. 

Los implicados se han motrado muy satisfechos con el cierre de este acuerdo. El gobernador ha recordado además, que, ya desde 2008,  Disney ha invertido medio billión de dólares en la ciudad, siendo uno de sus principales inversores privados. Además, ya se calcula que estos rodajes engrosarán cerca de 2,11 billones de dólares a las arcas de la ciudad, y que darán trabajo a cerca de ciento treinta mil personas, entre actores y personal de producción. 

Las localizaciones, principalmente, serán aquella relacionadas con el barrio de Hell's Kitchen (Clinton), en donde dará comienzo la serie de Daredevil, guionizada por Drew Goddard. Posteriormente, se desarrollarán las siguientes series dedicadas a los otros héroes: Iron Fist (Puño de Hierro), Luke Cage y Jessica Jones. 

Netflix, por último, se ha comprometido a realizar en total cuatro series de 13 episodios cada una, de una hora de duración por capítulo. Las cuatro historias culminarán además en un especial de cuatro episodios dedicado a la reunión del cuarteto de héroes en un único equipo similar a los Vengadores, pero en urbanita: Los Defensores.

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.