La LCS de League of Legends viaja a Wembley

Hasta ahora League of Legends y su LCS EU se habían afincado en la ciudad alemana de Colonia, pero el 21 de junio hará las maletas para retransmitir una de sus jornadas desde el mítico Wembley Arena de Londres.

La máxima competición europea de League of Legends se muda al Reino Unido, aunque por poco tiempo... Riot Games ha pensado que no estaría mal un cambio de aires para los jugadores y celebrará la quinta jornada de la LCS EU desde el famoso Wembley Arena, mudando por una semana su sede de Colonia a Londres. Desde allí se retransmitirá a todo el mundo el espectáculo del Summer Split , que también abrirá sus brazos al público británico en la primera visita de la LCS al Reino Unido.

El 21 y 22 de junio la LCS EU celebrará la 5ª jornada del Summer Split en un nuevo estadio y una ciudad que nunca antes había visitado. Después de pasar por París durante el último All Star la organización está deseando comprobar si la acogida del público será igual de buena en la ciudad londinense. Un paso más para los eSports, que conquistan un templo deportivo de la talla de Wembley por donde han pasado eventos del calibre de los Juegos Olímpicos y muchos de los conciertos más emblemáticos de la historia.

Las entradas se pondrán a la venta muy pronto, por lo que tendréis que estar muy atentos si queréis asistir a esta histórica jornada de la LCS EU. Aunque suponemos que será algo menos por el tema de instalar un escenario, el Wembley Arena cuenta con un aforo de 12.500 personas, ¿conseguirá un evento de LoL colgar el cartel de "entradas agotadas"?

Fuente: League of Legends