En League of Legends también se juega el Mundial

Seguro que muchos de vosotros volvéis a jugar más asiduamente a League of Legends después de que España perdiese todas sus oportunidades de clasificarse para la siguiente fase del Mundial de Fútbol de Brasil. No os preocupéis porque podréis seguir respirando fútbol en el MOBA de Riot Games con las nuevas skins que se pondrán a la venta con movito del mayor evento futbolístico del mundo.

Con 'Leyendas del Campo' algunos de los campeones de LoL se vestirán de corto y los wards se transformarán en balones dorados. Como hace cuatro años, Riot lanzará cinco aspectos nuevos, el centinela que comentábamos anteriormente y un icono de invocador para seguir celebrando la mayor fiesta del deporte rey. La novedad con las anteriores es que estos aspectos no serán de Legado y estarán disponibles durante todo el año:

  • Alistar el Leñero
  • Maokai Guardavallas
  • Lucian Goleador
  • Twisted Fate Tarjeta Roja
  • Gragas el Hincha

Riot también ha comunicado sus planes de lanzar otras dos nuevas skins para Heimerdinger y Vladimir, que ya están disponibles en los Reinos de Prueba.

Además, del 12 de junio al 13 de julio estarán de vuelta los aspectos de la edición pasada que podremos desbloquear de forma individual por un módico precio en Riot Points. Lo bueno es que si decidimos comprarlas todas podremos beneficiarnos de un 20% de descuento (2392 RP).