Leatherface, precuela de La matanza de Texas, llegará en octubre

Leatherface

Leatherface, la precuela de La matanza de Texas, se estrenará en los cines el próximo mes de octubre, en ella saldrá a la luz los orígenes de este macabro asesino.

Han pasado muchos años desde que en 1974 Kim Henkel y el director Tobe Hooper nos descubrieran a uno de los asesinos más macabros de la historia del cine en La Matanza de Texas. Ahora más de 40 años después descubriremos su origen, el que en un tiempo anterior era un niño cuyo nombre era Jackson Sawyer, pero el título de la película no llevará su verdadero nombre, o puede que sí, según cómo se mire. Dirigida por Alexandre Bustillo y Julian Maury, Leatherface (Cara de cuero para los amigos) ya tiene fecha de estreno y la que parece ser la primera imagen oficial.

Una joven enfermera es secuestrada por un grupo de jóvenes adolescentes violentos que se han escapado de un psiquiátrico y que la llevarán consigo en un viaje por carretera infernal. Serán perseguidos por un agente de la ley trastornado en busca de venganza, uno de estos adolescentes es el que se llegará a convertir en Leatherface, moldeado a base de todo tipo de horrores. Con esta sinopsis que conocemos desde hace tiempo se presenta una de las películas de terror más esperadas del año y que en EEUU se estrenará en octubre, aunque a las salas españolas aún no hay fecha oficial.

Leatherface

Sin fecha de llegada en España, sin saber tan siquiera si lo hará en los cines o llegará directa en DVD o Blu-ray o si pasará previamente por el Festival de Sitges (Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña), Leatherface, también tiene primera imagen oficial, o eso parece. Christa Campbell ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, una imagen en la que vemos la espalda del pequeño Jackson Sawyer en un maizal.

Leatherface

Además, Leatherface contará con la calificación R en la MPAA (organismo de regulación americano), lo que para los adictos al cine de terror y cine gore significa curiosidad y ganas de verla.

Lecturas recomendadas