The Legend of Zelda tendrá "el mundo más grande" permitido por Wii U

The Legend of Zelda para Wii U promete tener el mundo más grande que permita el hardware de la consola de sobremesa de Nintendo, según las últimas declaraciones de Aonuma.

Eiji Aonuma, creador y máximo responsable de The Legend of Zelda para Wii U ha asegurado con sus últimas declaraciones que la próxima entrega de la saga contará con el mayor mundo que podamos ver jamás para la consola de sobremesa de Nintendo. Según sus palabras, lo que veremos en la nueva aventura de Link será un mundo con la máxima extensión que permita el hardware de Wii U.

Según el propio Aonuma siempre han intendo exprimir al máximo cada consola en la que han trabajado para ofrecernos el máximo potencial en cada entrega de The Legend of Zelda y con la versión de Wii U volverán a intentarlo. "Un enorme mundo que se despliegue sin problemas es algo que no puede hacerse si el hardware no está lo suficientemente avanzado".

El planteamiento con la versión de Wii U sigue siendo el mismo de siempre: ofrecer al jugador la posibilidad de explorar un nuevo universo. La única diferencia es que, ahora, "el hardware ha permitido crear un mundo abierto". Si todo va bien seguramente veamos más detalles de The Legend of Zelda para Wii U durante el próximo E3, que prepara su estreno para finales de este año.

Ir a la ficha Escribe tu análisis