Legends of Tomorrow - Sarah Grey es la nueva Stargirl

Star Girl Legends of Tomorrow

El mega-crossover de Legends of Tomorrow con Flash, Arrow y Supergirl es, probablemente, lo que más está captando la atención de sus seguidores, pero las noticias respecto a la temporada 2 de Legends of Tomorrow se siguen sucediendo. La serie del Universo DC ha confirmado una nueva actriz para unirse a su reparto: Sarah Grey, a la que conocemos por la serie de Lucifer, que interpretará a la heroína Star Girl en la segunda temporada de la serie.

Si hace unas semanas confirmábamos a Maisie Richardson-Sellers como la nueva Vixen en Legends of Tomorrow, hoy le toca a la jovencísima Sarah Grey. La actriz canadiense se une al reparto de la serie como Stargirl, la heroína creada en 1999 por Geoff Johns para el Universo DC. Para los que no la conozcan, se trata de un personaje cuya identidad real es Courtney Whitmore y que recibe sus poderes gracias al Bastón Cósmico de Starman y el cinturón cósmico que le permite aumentar su agilidad y su fuerza, además de manipular la energía a su antojo. ¿Estará Sarah Grey a la altura? Anteriormente, Britt Irvin interpretó al personaje en algunos episodios de Smallville en las temporadas 9 y 10.

La idea es que la temporada 2 de Legends of Tomorrow se estrene a partir de octubre de 2016 y, con todas las novedades y los nuevos personajes, la serie promete seguir entusiasmando a los seguidores de los superhéroes y de DC Cómics. ¿Cuál es tu personaje favorito?