Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow temporada 2 - The CW la extiende 4 episodios más

Mar Rascón Sánchez

Legends of Tomorrow - temporada 2
La cadena The CW aumenta la segunda temporada de Legends of Tomorrow 4 episodios más, de tal forma que sumaría un total de 17 episodios.

La temporada de series de The CW está tan cargada de propuestas que la cadena tomo la decisión de acortar algunas de sus series y ver como iban en función de su audiencia. Pues bien, Legends of Tomorrow era una de ellas y le han ido tan bien las cosas que ha obtenido 4 episodios más. No, no se trata de una mini temporada si no de una extensión. La serie de DC ha conseguido encandilar al público y ya se rumorea que tendrá una tercera temporada, pero eso aún está por verse.

De los 13 episodios previstos y grabados ahora tendrá un total de 17, uno más que la temporada pasada. Legends of Tomorrowno sigue la estela de sus compañeras de universo como son Arrow, The Flash o Supergirl, cuyas temporadas abarcan hasta los 22 capítulos. Puede que parezca un símbolo de debilidad o quizás un experimento de la cadena ante el panorama actual. Cada vez son más las series con temporadas “cortas”, Netflix ha sido precursora, sus series oscilan entre los 8 capítulos (Stranger Things), 10 (Narcos) o los 13 a los que nos tienen acostumbrados con las ficciones de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.