Legends of Tomorrow temporada 2 – Maisie Richardson-Sellers será la nueva Vixen

La actriz Megalyn Echikunwoke dejará de interpertar a Vixen en la temporada 2 de Legends of Tomorrow, un papel que recae ahora en Maisie Richardson-Sellers.

La segunda temporada de Legends of Tomorrow vendrá cargada con novedades y es que los superhéroes parece que han encontrado un lugar privilegiado en la cadena The CW, donde están casi todos reunidos. A Arrow, The Flash y la propia Legends of Tomorrow se une ahora Supergirl que emitirá su temporada 2 en este canal después de estrenarse el año pasado en CBS.

Las cosas van a cambiar un poco en la segunda temporada de Legends of Tomorrow, al menos en lo que respecto a un personaje concreto. La actriz Megalyn Echikunwoke se había encargado de dar vida a la nieta de Amaya Mari McCabe, sin embargo ella no volverá a interpretar este rol debido a compromisos en otros proyectos. Megalyn Echikunwoke  no se desvinculara totalmente de Vixen ya que seguirá prestando su voz al personaje en la serie animada de The CW Seed. 

Vixen es un personaje muy importante para The CW y no quieren prescindir de él de ninguna manera. Legends of Tomorrow no ha perdido el tiempo y se ha puesto manos a la obra para buscar una sustituta en tiempo récord. La actriz Maisie Richardson-Sellers será la encargada de dar vida a partir de ahora a Amaya Jiwe, o más conocida como Vixen. La posible explicación a este cambio será un giro en el que la trama volverá a implicarse en un viaje en el tiempo.

Al igual que hacía su nieta, Amaya también obtiene sus poderes de un Totem Tantu que pertenece a su familia. Ello le permitirá acceder a las habilidades más extraordinarias que le permiten tener los poderes de los animales.

La actriz Maisie Richardson-Sellers no es una desconocida de la cadena, ya tuvo una pequeña presencia entre los vampiros de The Originals con un personaje llamado Eva, cuyo cuerpo fue usado para habitar a Rebeca. Además ha aparecido en Star Wars: El Despertar de la Fuerza como una agente de la resistencia y su siguiente pasó estará en Legends of Tomorrow que estrena su temporada 2 el 13 de octubre.